Noticias UGR

Óscar Cordón (UGR), premiado por la Asociación Española para la Inteligencia Artificial

La Asociación Española para la Inteligencia Artificial (AEPIA) ha premiado al investigador de la Universidad de Granada Óscar Cordón García, reconociendo así su trayectoria investigadora y las aportaciones realizadas en pro del desarrollo de la IA en España.

El premio se ha otorgado en el marco del Congreso de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA), celebrado en el VI Congreso Español de Informática, donde Cordón García ha impartido la conferencia “Inteligencia Artificial para la Antropología Forense y la Identificación Humana”.

El premio otorgado por AEPIA reconoce a las personas cuya trayectoria científica, docente y organizativa en el área de la inteligencia artificial es “muy destacada, tanto en el esfuerzo e interés por la promoción de esta disciplina, como por sus conocimientos y méritos”, apuntan desde la asociación.

Óscar Cordón García es catedrático del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial e investigador del Instituto Andaluz Interuniversitario en Ciencia de Datos e Inteligencia Computacional (Instituto DaSCI) de la Universidad de Granada.

AEPIA es una asociación formada por docentes, investigadores y profesionales que comparten intereses en temas relacionados con la Inteligencia Artificial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.