Nueva graduación en la UCAM de expertos en Responsabilidad Social

Nueva graduación en la UCAM de expertos en Responsabilidad Social

El Templo del Monasterio de Los Jerónimos ha acogido el acto de imposición de becas y entrega de diplomas a los estudiantes de la II Promoción del Máster en Dirección de Relaciones Laborales, RSC y Gestión de Personas y la III del Máster en Responsabilidad Social Corporativa, Sostenibilidad y Diplomacia Corporativa de la Universidad Católica de Murcia. Ángeles Solanes Corella, presidenta del Consejo para la Eliminación de la Discriminación Racial o Étnica ha actuado como madrina.

Cabe destacar que el Máster en RSC, que hasta ahora se impartía como título propio, a partir del próximo curso 2019-2020 se podrá cursar como Máster Oficial, tras la acreditación de la ANECA; siendo el único con este reconocimiento en la Región y de los pocos de España. 

Ángeles Solanes, madrina de estas nuevas promociones, se ha mostrado emocionada, y ha dado las gracias a los estudiantes por este nombramiento. Durante el acto ha felicitado a la UCAM “por saber ver que la Responsabilidad Social Corporativa es un tema de futuro, y muy trasversal», y situar estos estudios, vinculados a la Cátedra Internacional de RSC de la Universidad, como “una referencia en el ámbito nacional, en la materia”. Asimismo ha asegurado que “no es posible una empresa sostenible a largo plazo que no tenga en cuenta el compromiso social”, ha asegurado.

En el acto también intervino Víctor Meseguer, director de la Cátedra Internacional en Responsabilidad Social Corporativa de la UCAM.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.