Nace el primer portal de compra colectiva con sede en Almería

Compartir

Almería dispondrá en breve de su primera web de compra colectiva con sede en nuestra provincia. El joven emprendedor de la capital, Carlos Martínez, ha fundado un portal de Internet en el que se va a poner a disposición del público ofertas diarias de servicios y productos con importantes descuentos sobre su precio de mercado. Para ello, se ha basado en la idea de compra colectiva que lleva cosechando un fuerte impacto en EEUU y Europa, y que poco a poco se está introduciendo en nuestro país.

Esta modalidad de compra posibilita a sus clientes un amplio abanico de ofertas gracias a su venta en grandes lotes, ya que la contratación de un importante número de productos por muchos usuarios permite un notable descenso de su precio final, muy inferior al precio normal de mercado.

Con GrouClick esta compra se hará de manera directa desde su web: www.grouclick.com. Para ello, sólo será necesario registrarse en él. A partir de ahí, el usuario podrá optar por ofertas diarias, semanales y mensuales, incluso recibirlas en su email, si así lo desea.

Además, esta web supone también un importante escaparate para los negocios de vanguardia locales, pues a través de GrouClick lograrán una conexión directa con sus potenciales usuarios, asegurándose notoriedad y éxito. La oferta de GrouClick abarca restaurantes, centros de ocio, hoteles, balnearios, masajes, kartings… Para su lanzamiento se ha optado por una oferta muy llamativa: la venta de entradas de cine a tan sólo un euro y medio.

GrouClick nace en un primer momento en la provincia de Almería, pero su creador confía en expandir su alcance y lanzar pronto el portal a nivel nacional. El proyecto ha sido seleccionado para la fase final del concurso de Jóvenes Emprendedores Universatarios de Andalucía, organizado por la Escuela de Negocios EOI. Toda la información del proyecto está disponible en www.grouclick.com.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.