Agenda cultural Almeria

‘Miscelánea’ trae a 100 artistas fusionando sonidos del mundo en el Maestro Padilla

tangai2222.jpg

Hoy martes 23 de diciembre, el Auditorio Maestro Padilla vivirá una jornada sorprendente, con la puesta en escena de un novedoso espectáculo que bajo el título de ‘Miscelánea’ subirá al escenario a la banda Sinfónica San Indalecio, de La Cañada, y a los componentes del grupo de flamenco fusión ‘Tangai’. Una propuesta sorprendente que permitirá al público disfrutar de nuevas sensaciones, fruto de la mezcla de estilos musicales diferentes, e instrumentos nada habituales, junto, en escena. En total, el escenario reunirá a más de cien músicos para presentar el show. Una propuesta que permitirá ver y escuchar un relato, en la voz de un personaje que narra una historia en sus últimos minutos de vida, mientras la música va sonando. 

El montaje se lleva a cabo gracias al trabajo conjunto de ambas formaciones musicales, tan distintas, pero que han conseguido una comunión extraordinaria que se verá el 23 en el Auditorio almeriense, gracias a la dirección artística de Juan José Navarro, Director de la Banda Municipal de Almería, y Guillermo Fernández, autor de varias de las obras a interpretar, componente de ‘Tangai’, y autor, entre otras obras, del Himno Oficial de la UD Almería.

Miscelánea es un espectáculo rico y variado que permitirá escuchar a la vez una Banda Sinfónica y una formación a base de guitarra, flauta, bajo eléctrico y percusión. Aunque también se escuchará una guitarra tradicional árabe, como el mandocello, o momentos de baile y cante, en directo. La cita será el martes 23 de diciembre, a las nueve de la noche, en el Auditorio Maestro Padilla. Las entradas están a la venta al precio de 10 y 8 euros, según se trate de los niveles ‘A’ ó ‘B’, respectivamente. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.