Miguel Giménez Yanguas ha sido investido como Doctor «Honoris Causa» por la Universidad de Granada (UGR) en una ceremonia que ha tenido lugar, hoy, lunes, en el Crucero del Hospital Real.
El título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada de Miguel Giménez Yanguas le ha sido otorgado por los extraordinarios valores humanos y las actividades que han tenido una repercusión notable en el terreno tecnológico y social, y que han contribuido notablemente al desarrollo, promoción y prestigio de la Universidad de Granada.
El acto ha sido presidido Enrique Herrera Viedma, vicerrector de Investigación y Transferencia, rector sustituto, y ha contado con la participación de Margarita Sánchez Romero, vicerrectora de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales; Inmaculada Marrero Rocha, vicerrectora de Internacionalización; Juan Luis Benítez Muñoz, vicerrector de Estudiantes y Vida Universitaria, y María del Carmen García Garnica, secretaria general.
El profesor doctor Juan Manuel Santiago Zaragoza, ha intervenido en el Acto como padrino del doctorando Miguel Giménez Yanguas.