masteres ugr

Másteres de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, perteneciente a la Universidad de Granada, tiene mucho que ofrecer. Se trata de un centro que apuesta por la innovación, en el que se ponen en práctica las estrategias docentes más avanzadas y que ha conseguido ofrecer una vida universitaria muy rica.

Másteres en Ceuta

Para el próximo curso, la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta oferta tres másteres universitarios, títulos de calidad, diseñados para la formación de los profesionales e investigadores capaces de afrontar los retos actuales.

Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta oferta el Máster en Profesorado, un título habilitante que permite acceder al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Es el resultado del trabajo de más de 300 profesores, más de 400 tutores de prácticas y diez años de experiencia en la formación de docentes. Un título de elevado prestigio, que se cursa en los campus de Granada, Ceuta y Melilla.

El alumnado de Ceuta goza de las mismas condiciones de calidad que el resto de estudiantes de la Universidad de Granada que cursan este máster. Además, se beneficia de contar con un equipo docente de primer nivel y también cercano.

La titulación de acceso varía en función de la línea de especialización elegida. Cada especialidad tiene establecidas unas titulaciones con distintos niveles de preferencia.

Este máster complementa la formación de sus estudiantes mediante las últimas ideas educativas y la experiencia de profesionales de reconocido prestigio del sector a través de jornadas, mesas redondas, conferencias, seminarios, visitas a centros educativos, etc.

Además, El MAES tiene un acuerdo de movilidad con Bradford College, en Bradford (Reino Unido), con el objetivo de realizar una estancia complementaria de cuatro semanas realizando labores docentes.

Duración: 60 ECTS. Presencial.
Coordinador: Arturo Fuentes Cabrera.
958 241 000 (ext. 26186) | arturofuentes@ugr.es
https://masteres.ugr.es/profesorado/

Máster en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Una formación especializada en el ámbito del marketing y que abre posibilidades laborales muy interesantes. Así se presenta el Máster en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing, un título innovador, en el que se combinan las herramientas de última generación con los conocimientos metodológicos para la investigación de mercados más avanzados. Este título universitario está diseñado para formar a profesionales e investigadores del área de marketing e investigación de mercados, capaces de destacar sobre el resto por su dominio de la tecnología.

Concretamente, con estos estudios se persigue formar a una masa crítica de especialistas en la aplicación de las TIC a este ámbito de la empresa, fundamental en procesos de búsqueda de nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales.

Se trata de un máster con un carácter multidisciplinar muy marcado y que le aporta un valor añadido. En su programa de estudios se cuenta con contenidos propios del ámbito del marketing, que representan la parte fundamental del máster. Y del área de ingeniería informática, necesarios para que los egresados de este máster universitario cuenten con una destreza en tecnología que les permita afrontar retos más ambiciosos en la aplicación de las TIC al marketing y la investigación de mercados.

A través de los contenidos del máster se aporta tanto una visión profesional como investigadora. Los alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas en empresas. Todos ellos han de realizar un trabajo final de 12 ECTS.

Este título responde a una demanda creciente de profesionales y sus egresados podrán ejercer como analistas de investigación de mercados, asesores de medios de comunicación on line, directores de marketing y publicidad digital o especialistas en estrategias de marketing digital, entre otras.

Está dirigido a titulados en Marketing e Investigación de Mercados, Administración y Dirección de Empresas, y de otras carreras afines.

Duración: 60 ECTS. Semipresencial.
Coordinador: Juan Miguel Alcántara Pilar.
958 241 000 (ext. 26200) | jmap@ugr.es
https://masteres.ugr.es/mutimm/

Máster en Innovación y Mejora en Atención a la Diversidad

El Máster en Innovación y Mejora en Atención a la Diversidad aporta un conocimiento multidisciplinar y altamente avanzado, que capacita a los egresados para la intervención, innovación e investigación en la práctica educativa en atención a la diversidad, inclusión y atención a las necesidades específicas de apoyo educativo.

Unos estudios que aportan las herramientas y los conocimientos necesarios para el desarrollo de intervenciones en centros educativos con alumnos con problemas de integración, aprendizaje, inclusión y necesidades específicas de apoyo educativo.

También dotan de la capacidad para asesorar a equipos docentes e instituciones en la mejora educativa relacionada con la atención a la diversidad; así como de la destreza para la creación y gestión de centros o proyectos para la mejora en inclusión educativa y atención a la diversidad. Este máster también está diseñado para investigar y dirigir proyectos I+D+i en atención a la diversidad.

Esta formación tan completa se consigue con un programa de estudios innovador, en el que tienen cabida contenidos de última generación, en parte, fruto de la investigación desarrollada por los grupos que están detrás de este título.

Contempla dos itinerarios de especialización diferentes.

  • Intervención y Mejora de la Práctica Profesional en Atención a la Diversidad, de carácter profesionalizante y que conlleva la realización de prácticas externas de 6 ECTS.
  • Investigación en Atención a la Diversidad, diseñada para la formación de investigadores en este ámbito de la educación y en la que se aportan las herramientas metodológicas propias de esta actividad.

El estudiantado de ambos itinerarios tendrá que realizar un trabajo final de 9 ECTS, en el que desarrollará una investigación propia o diseñará una intervención en el campo de la atención a la diversidad.

Este máster está dirigido a titulados en carreras de la familia de Educación, así como a las del ámbito de la intervención social. Y se presenta como una formación que multiplica las posibilidades de inserción laboral.

Duración: 60 ECTS. Presencial.
Coordinador: José María Heredia Jiménez.
956 526 141| herediaj@ugr.es
https://masteres.ugr.es/atenciondiversidad/

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.