Más formación online en la UCAM gracias al acuerdo con las escuelas...

Más formación online en la UCAM gracias al acuerdo con las escuelas de negocios IEBS y EALDE

La Universidad Católica de Murcia ha firmado un acuerdo de colaboración con IEBS Business School y EALDE Business School, a través del cual impartirán formación en materia de empresa y comunicación. 

Gracias a ello se impartirán de manera conjunta diversos títulos propios vinculados a la gestión de riesgos, la dirección de proyectos, y los negocios, el marketing y el emprendimiento digital. En cuanto al convenio con IEBS Business School, Óscar Fuentes, fundador y director de IEBS Business School, ha comentado la importancia del acuerdo entre ambas entidades: “Nosotros compartimos los valores de la UCAM y creemos que este acuerdo nos va a ayudar a impulsar tanto nuestros proyectos como los que hagamos de manera conjunta”. En cuanto a las titulaciones que se impartirán, el director de IEBS ha destacado que “serán entre cinco y seis títulos propios, todos online y entre los que destacan el MBA en Emprendimiento Digital o el Máster en Digital Business”.

Respecto a la firma con EALDE Business School, Enrique Farrás, director de la entidad, ha comentado que “este acuerdo permite a EALDE Business School presentarse en el mercado de la mano de una universidad de prestigio como es la UCAM, a la vez que aportamos nuestra experiencia en el mercado latinoamericano, ya que la mayor parte de nuestros alumnos son de allí”. De esta manera, la Universidad Católica reitera su apuesta por la internacionalización y una enseñanza de calidad.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.