La inversión en arte al alcance de todos los bolsillos

Compartir

Ramón Marín, gerente de la galería Pitacos.

La galería Pitacos ha ideado una nueva fórmula para que cualquier persona pueda invertir en arte. Con una cuota de sólo 10 euros al mes, la propia galería asegura un beneficio del 5% anual, una cantidad que podrá ser usada para la adquisición de arte y artesanía comercializada en la propia galería, así como para realización de talleres organizados por Pitacos

La cantidad mensual mínima establecida es de 10 euros, aunque ésta podrá ser superior si los nuevos inversores en arte así lo desean. Esta Bolsa del Arte es totalmente flexible y los clientes pueden abandonarla en el momento que lo deseen, sólo tienen que comunicarlo a la galería e inmediatamente serán dados de baja.

Ramón Marín, gerente de Pitacos asegura que “en estos tiempos de crisis, realmente la Bolsa del Arte es todo beneficio. En primer lugar el cliente siempre decidirá qué cantidad puede pagar al mes y luego sin apenas darse cuenta llegará el momento que haya acumulado un dinero que le servirá para hacerse de piezas de arte y artesanía de la amplia nomina de artistas de renombre que trabajan para nuestra galería”.

“Se trata, en definitiva, de ponerlo más fácil al cliente, ya que a veces cuesta trabajo desembolsar de golpe el precio de una pieza de arte, y sin embargo, de esta manera, con la bolsa de arte, se va acumulando un dinero que luego hace que sea más fácil obtener una valiosa obra de arte o pieza de artesanía”, concluye Ramón Marín.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.