Un nuevo enfoque en la venta llega a la Cámara con un curso de Neuromarketing

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La Cámara de Comercio de Almería ha organizado el curso ‘Neuromarketing, nuevo enfoque de la venta’. Esta acción formativa se desarrollará el 21 y 22 de abril, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce. Tiene una duración de 8 horas y se impartirá en horario de 16,30 a 20,30. 

En una sociedad cuyos miembros están sometidos a cada vez más estímulos comerciales, los profesionales del marketing, ventas y la comunicación se ven obligados a perfeccionar sus técnicas para conseguir una aproximación más eficaz con su público objetivo.

Esta  época trae  nuevos conceptos dentro del marketing, partiendo desde lo básico;el consumidor pasa a ser cliente, un individuo con poder de elección que nos selecciona dentro de la selva de competidores y con el cual tenemos que generar una relación de permanencia, de mutuo intercambio, de conocimiento.

El neuromarketing trae consigo justamente, el conocer a nuestro cliente, pero desde su cerebro.

Eisman Consultores propone esta acción formativa ,desde una perspectiva práctica, como elaborar nuestros mensajes comerciales y publicitarios ,los cuales captan directamente la atención de nuestro cerebro.

Objetivos:

Conocer lo que el cliente piensa sobre los productos o servicios y porque toma las decisiones que toma .

 

Y elaborar nuestros mensajes comerciales , en función de ese conocimiento, con el fin de poder llegar a predecir la conducta del consumidor.

·    Persuadir mediante mensajes efectivos la conducta del consumidor,dirigiéndonos a los estímulos que el cerebro detecta.

·    Como construir y comunicar productos y servicios para obtener el máximo impacto en el cerebro

Dirigido a: 

Profesionales de la venta y Marketing , que quieran reciclarse en el modo de  como elaborar sus mensajes comerciales, para captar y fidelizar clientes. Elaborando mensajes que hablen directamente con el cerebro, de nuestros clientes

Programa:

1. ¿QUÉ ES EL NEUROMARKETING?

            – El cerebro Humano , el sistema de decisión.

            – Percepción del producto en la mente del cliente.

            – Neurociencias aplicadas producto-mercado.

            – Cerebrando las ventas

 2. NEUROMARKETING “ EL NERVIO DE LA VENTA”

            -.Los estímulos que capta el cerebro

            – Como dialogar con el cerebro “primitivo” emocional.

 3. PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR , TOMA DECISIONES COMPLEJA , EL PROCESO COMPRA.

            – Toma decisiones Compleja

            – Percepción y Procesamiento de la marca.

            – Neurofisiología de las necesidades, el cerebro del comprador.

Metodología docente:

Metodología del curso es eminentemente práctica. Para lo que se utilizarán los siguientes medios:

            • Business Case, que tendrán que resolver los discentes.

            • Realización dinámicas Grupales, Representaciones o Role Playing (las cuales serán grabadas en video y proyectadas posteriormente),que pondrán en práctica las habilidades adquiridas durante el curso.

            • La proyección de videos y cortometrajes, que ilustren y remarquen los contenidos vistos en clase.

            • Proyección mediante presentación en PowerPoint ,del contenido teórico del curso.

 Ponentes:

D. ÁNGEL MONTES.

Licenciado en Psicología y Master en Dirección de Recursos Humanos. Ha desarrollado su actividad en EE.UU. y España en empresas como Philips Morris USA, creó su propia compañía en EE.UU. The Clearing Angels, en España como Gerente Asociación de Empresarios Polígono Juncaril,  Director Comercial de Geotema etc. En su carrera como Consultor Freelance ha impartido formación para  múltiples empresas así  como Escuelas de Negocios; Movistar, Puleva ,Telmex, FESNA, USG HR Forces, Dister, Grupo Arenas, New World, GTK, Agencia Tributaria, Consejeria Medioambiente Junta de Andalucía etc.

Precio:

104€(Curso bonificable. La Cámara se lo gestiona. Consúltenos)

Para inscribirse u obtener más información pinche en este enlace.

 

 

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