La UAL tiene servicios con calidad certificada ISO y EFQM

Compartir

El rector entrega la mención de calidad al Servicio de Empleo.La Universidad de Almería (UAL) ha recibido certificados de calidad ISO para varios de sus servicios por parte de la Agencia Andaluza de Evaluación. Concretamente, la UAL ha recibido sus menciones de calidad para cinco titulaciones y diez servicios más, entre los que se encuentran el Servicio Universitario de Empleo, la Sección de Enseñanzas Propias o las Aulas de Informática.

Las menciones de reconocimiento se deben al cumplimiento satisfactorio de los planes de mejora recogidos en el Plan Andaluz de Calidad de las Universidades. Además de la entrega de los certificados de calidad, también se ha hecho entrega de las menciones de reconocimiento por los planes de mejora por parte del Vicerrectorado Planificación, Calidad y Relaciones con la Sociedad.

Siguiendo con la política de promover la calidad en el seno de la Universidad de Almería, desde este Vicerrectorado se llevan a cabo distintas actuaciones encaminadas a impulsar la mejora continua en distintos ámbitos de actuación. Así, desde la Unidad de Calidad se está gestionando el seguimiento de la implementación de los Planes de Mejora en distintas titulaciones y Servicios de la UAL.  

El Rector de la Universidad de Almería, Pedro Molina, junto con el Vicerrector de Planificación, Calidad y Relaciones con la Sociedad, Luis Fernández Revuelta, y el Gerente de la Universidad, Antonio Posadas, han presidido hay el acto de reconocimiento a la labor de las personas, Servicios y Centros que han participado, desarrollado o, en definitiva, están implicados en actuaciones de calidad dentro de la Universidad de Almería, con la entrega de los últimos certificados ISO y Evaluadores EFQM obtenidos por los distintos servicios de la UAL.

“Se trata de un acto de suma importancia”, ha manifestado el Rector de la UAL, puesto que “somos parte”, ha continuado, “de una organización pública que es fundamental en la sociedad”. El Rector ha agradecido a todos los presentes, en un salón de grados abarrotado, el esfuerzo por la mejora continua y el compromiso por la calidad de los miembros de la comunidad universitaria.

Por su parte el Gerente de la Universidad de Almería, Antonio Posadas, ha querido compartir con sus compañeros y compañeras “la sensación siempre que salgo fuera de sentirme orgullosos del respaldo que tenemos detrás y de la gente que trabaja en esta Universidad”. Posadas ha manifestado además que “en un momento de dificulta, donde hay que hacer un esfuerzo extra para alcanzar los niveles de calidad es de agradecer aún más vuestro trabajo”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.