Roquetas se rinde desde esta noche ante Tony Manero

Compartir

La magia del musical ‘Fiebre del sábado noche’ llega este fin de semana al Auditorio de Roquetas de Mar. Tony Manero y los suyos levantarán al público de sus asientos a ritmo de música disco, con un musical que ha sido todo un éxito por cada uno de los teatros por los que ha pasado. Este musical estará en Roquetas de Mar del 8 al 11 de abril, con un total de siete funciones.

El musical estará cuatro días en Roquetas, concretamente del 8 al 11 de abril. El día 8 habrá una función a las 21:00 horas, los días9 y 10 de abril las funciones serán a las 18:30 y 22:00 horas y el día 11, a las 17:00 y 21:00 horas. El precio de las entradas es de 40 euros en la zona A, 35 euros en la zona B y 30 euros en la zona C. Las entradas se ponen a la venta mañana jueves en el Teatro Auditorio y también por internet.

Robert Stigwood en asociación con Stage Entertainment España presenta ‘Fiebre del Sábado Noche’, el musical basado en la mítica película que supuso el lanzamiento de John Travolta con su magnífica interpretación de Tony Manero. Una historia de Nik Cohn adaptada para los escenarios por Nan Knighton en cooperación con Arlene Phillips, Paul Nicholas y  Robert Stigwood.

Una producción que ha arrasado en los escenarios de medio mundo devolviendo la fiebre por la música disco y el baile. Con una producción de 3 millones de euros y unas coreografías como nunca se han visto en un escenario, este musical hará vibrar cada noche a todos los que se sumerjan en los 70 de la mano de Tony Manero. Este papel ha lanzado al estrellato a grandes intérpretes, ya que requiere de unas dotes excepcionales de canto, baile e interpretación y en Madrid supuso el descubrimiento de Juan Pablo di Pace el guapísimo y talentoso actor argentino.

En Brooklyn, Tony Manero es un humilde dependiente de una tienda de pinturas durante el día pero cuando cae la noche se convierte en el rey de club nocturno local. Todos los sábados por la noche Tony  se enfunda en sus pantalones acampanados y sale a la calle para demostrar que puede ser el rey de la pista.

Cada semana la pista de baile cae bajo el son de la música disco y las coreografías fuera de serie, pero cuando las luces del club se apagan al final de la noche y el mundo real vuelve,  Tony y sus amigos tienen que enfrentarse a la cruda realidad y a madurar en la dura ciudad de Nueva York.

‘Fiebre del Sábado Noche’ es una maravillosa historia de esperanza con una espectacular combinación de música y baile fusionados en una banda sonora devastadora y algunas de las coreografías más vanguardistas del género musical de todos los tiempos.

El espectáculo presenta 12 de los clásicos de la música disco, incluyendo:  Stayin’ Alive, Night Fever, How Deep is Your Love, You Should Be Dancing, If I Can’t Have You, Tragedy, Disco Inferno y Jive Talking. 

La Gira, que cuenta con el mismo equipo artístico que en Madrid, con más de 58.000 entradas vendidas, dio comienzo en Valencia el pasado Diciembre con un rotundo éxito de público y crítica. Juan Pablo está acompañado por Beatriz Ros en el papel de Stephanie e Isabel Malavia interpreta a Annette. Algunos concursantes de ‘Fama a Bailar’ participan del magnífico cuerpo de bailarines de este musical, destacando la incorporación de Lourdes, finalista de la última edición de Fama a Bailar.

Beatriz Ros que hace un extraordinario papel en el musical ha estado en Roquetas de Mar por primera vez para presentar este musical que gusta a todos los públicos. “Estamos deseando venir a Roquetas, porque sabemos que aquí el publico es muy divertido y muy vivo. Y eso es una inyección de energía y entusiasmo”, ha dicho Ros.

“Mi papel en el musical es de Stephanie Mangano, una chica humilde de barrio que es muy ambiciosa, que se cruza en la vida de Tony Manero, el tipo chuletilla de barrio, pero con un gran corazón, adora su familia y a sus amigos. Ella despierta en él las ganas de aspirar a más. Esta chica consigue un poco darle un pellizco para que arriesgue y despierte e intente conseguir sus sueños”, ha explicado Ross.

Beatriz Ros ha asegurado que esta versión teatral de la película que se estrenó en 1977, protagonizada por John Travolta, tiene otro ritmo. “La película tuvo un tono más oscuro, mientras que el musical se ha trabajado mucho la parte del humor, se ha potenciado más los personajes cómicos para que sea un musical para toda la familia, con una banda sonora con canciones de los Bee-Gees”.

Con respecto al elenco, Ros ha dejado muy claro que es el mejor para este musical. “Han sido tres meses de casting muy intensos y al final eligieron un elenco excepcional. El papel de Tony Manero está interpretado por Juan Pablo Di Pace, un actor argentino que ha participado en la película Mamma Mía junto a Meryl Streep. También está acompañado por Isabel Malavia que interpreta a Annette. La parte fuerte del musical que es la danza cuenta con María Hinojosa, una de las mejores bailarinas de baile de salón que en estos momentos está participando en Mira quien baila”.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.