La Federación Española de Balonmano premia a Vícar por el apoyo a este deporte

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, recogió de manos del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, el Premio Nacional de Balonmano por el apoyo que el municipio vicario presta a este deporte. La entrega del premio se llevó a cabo en una gala en la ciudad de Guadalajara, en la que estuvieron presentes los representantes más destacados del balonmano español.

“Para Vícar ha sido una satisfacción y un orgullo la concesión del Premio Nacional de Balonmano por parte de la Federación Española de este deporte, y un acicate para seguir con nuestra labor de promoción y apoyo a la práctica deportiva en nuestro municipio y en este caso del balonmano, que tantos éxitos nos ha dado”, ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, a su regreso de Guadalajara en donde recibió la citada distinción.

El Alcalde asistió en la ciudad manchega a la Gala Anual que Real Federación Española de Balonmano que preside Juan de Dios Román y en la que se entregaron cerca de sesenta distinciones a directivos, jugadores, entrenadores, clubes e instituciones como reconocimiento al trabajo realizado en pro del balonmano, desde distintas facetas.

Antonio Bonilla trasladó personalmente a Juan de Dios Román el agradecimiento del municipio de Vícar por este reconocimiento y se reafirmó en el compromiso de seguir por la misma senda de trabajo, “pues este tipo de distinciones vienen a confirmar que el esfuerzo que desde el Ayuntamiento se está realizando es positivo y es valorado más allá del ámbito local o provincial”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.