Almería recupera la feria de las renovables para el próximo febrero

Compartir

El Palacio de Congresos de Almería acogerá del 16 al 17 de febrero de 2011, la Feria de Energías Renovables: RENUEVA. Esta feria sustituye a la Feria de Energías Renovables y Tecnologías del AGUA (FERYTA) celebrada durante IV ediciones.

En esta feria, los expositores realizarán la labor comercial acorde a sus necesidades y presentarán productos y nuevas tecnologías. Se contará con 5.000 metros netos de exposición interior, y otros 1.200 exteriores. También se destinará una parte del Palacio a crear un salón de innovación, donde poder exponer investigaciones punteras y otra donde los expositores puedan reunirse de forma distendida con clientes.

Del 16 al 18 de febrero de 2011, tendrá lugar en una cita imprescindible con la innovación en RENUEVA Feria de Energías Renovables Almería 2011, que se convierte en la Feria de negocio y referencia de la industria, nacional e internacional en el sur de España.

Una cita imprescindible donde los profesionales descubrirán un punto de encuentro del sector en el que estarán presentes todos los agentes, propuestas y soluciones más novedosas.

La Cámara de Comercio de Almería desarrollará unas jornadas de internacionalización de empresas y encuentros de negocio con otros países, con un nuevo modelo de feria profesional, orientada a la articulación de relaciones comerciales, al conocimiento y a la innovación. Organizado de tal manera que el expositor se sienta parte de la Feria y que aproveche la inversión realizada al asistir.

Esta nueva cita con el sector de las renovables sustituye a la Feria de Energías Renovables y Tecnologías del AGUA (FERYTA), celebrada durante IV ediciones, se ha buscado dar un nuevo enfoque, a la vez que crear un espacio de trabajo más atractivo para todos los asistentes. ón, transporte, distribución y

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.