Málaga acoge Instalándalus 2018 la mayor feria de la construcción de la...

Málaga acoge Instalándalus 2018 la mayor feria de la construcción de la región

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

La mayor feria en Andalucía del sector de la construcción, Instalándalus 2018 se celebra desde este jueves y hasta el sábado 6 de octubre en el Pabellón 1 del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) , con más de 100 expositores líderes en el sector de la construcción e instalación a nivel nacional e internacional.

Con un horario ininterrumpido, (de 10.00h a 19.30h jueves y viernes, y de 10.00h a 14.00h el sábado) el visitante podrá conocer las últimas novedades de la Industria de forma totalmente gratuita. Tanto profesionales, como particulares, tienen a su disposición una completa muestra de productos y sistemas del ámbito de la fontanería , la climatización , el baño y la piscina , entre otras áreas de la edificación. Para ello, marcas como Roca, Junkers o Viessmman expondrán las novedades más candentes del sector y asesorarán sobre las necesidades de cada asistente.

Campaña Contra la Pobreza Energética

Esta VII edición de Instalándalus llega marcada por un fuerte carácter social. Como escenario anual de la tendencia e innovación en sistemas eficientemente energéticos para la edificación, la Feria se compromete con la Lucha Contra la Pobreza Energética. En colaboración con Cruz Roja Málaga, el evento ayudará a los hogares españoles que, según los últimos datos arrojados por Eurostat, se encuentran con dificultades para mantener sus hogares correctamente climatizados y, por tanto, en riesgo de exclusión social. Concretamente, Instalándalus destinará el 5% de lo invertido en la Feria. Para ello, se hará entrega a Cruz Roja Málaga de un cheque cuya cuantía se estima rondará los 3.000 euros.

Jornadas Técnicas

A lo largo de los días 4 y 5 de octubre, profesionales de la construcción, instaladores y estudiantes encontrarán en Instalándalus el foro más cualificado para conocer los avances, normativas y novedades más importantes de la Construcción. Asimismo, las Jornadas Técnicas de esta nueva edición de la Feria irán directamente vinculadas con la eficiencia energética y la sostenibilidad, de la mano de especialistas en innovación como Daikin, Jimten, Baxio Roca, a través de su fundación We are water.

Instaljuegos

La competición más divertida del instalador vuelve por segundo año consecutivo a Instalándalus. Gracias a la gran acogida del público y concursantes, Instaljuegos vuelve a poner a prueba las habilidades y conocimientos de los instaladores. Durante los dos primeros días de Instalándalus, los participantes deberán demostrar al jurado su eficacia y eficiencia en las instalaciones de dos circuitos. Uno de climatización y otro de piscina. Los finalistas conseguirán premios valorados en 3.000 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.