Noticias UNIA

Luis Garicano y José Moisés Martín analizan la estrategia europea para un nuevo modelo productivo

Compartir

Los economistas Luis Garicano y José Moisés Martín debatirán el próximo jueves 17 de diciembre, a las 17.30 horas, sobre el papel de los fondos europeos en el diseño de un nuevo modelo productivo. Será dentro del ciclo de seminarios virtuales #DiálogosUNIA, organizados desde la Universidad Internacional de Andalucía para analizar el cambio social tras la pandemia por la COVID-19.

La sesión está coordinada por Manuel Hidalgo, profesor de Economía Aplicada de la Universidad Pablo de Olavide, y es de carácter gratuito, previa inscripción, a través del formulario accesible desde www.unia.es/dialogosUNIA.

La programación de los #DiálogosUNIA, de carácter mensual en esta segunda temporada,reúne a expertos de prestigio nacional e internacional para sumar ideas al diálogo social en torno a la pandemia. Así, las temáticas previstas tocan cuestiones como la polarización de la política, la reforma de las pensiones, la economía de los datos o los nuevos desafíos en sectores como el educativo o de los medios de comunicación.

Entre los ponentes que han participado en los nueve seminarios celebrados hasta el momento destacan Ramón Jáuregui, presidente de la Fundación Euroamérica, Juan José Almagro, ex vicepresidente de UNICEF, Aurora Bueno, catedrática de Medicina Preventiva y Salud de la Universidad de Granada, Álvaro Pascual, catedrático y jefe de servicio de Microbiología del Hospital Virgen Macarena, Virginia Álvarez, responsable de investigación en Amnistía Internacional, o los politólogos Pablo Simón y Berta Barbet.

Tanto la grabación de la sesión como las presentaciones que sirven de apoyo a los ponentes son publicadas, bajo licencia de libre descarga, una vez concluida la sesión en www.unia.es/dialogosUNIA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.