Agenda cultural de Jaén

Los portugueses de LatinJazz, este sábado en la UJA

Compartir
Los portugueses Latin Jazz.
Los portugueses Latin Jazz.

El grupo portugués Latin jazz y los Jazzy Young Cats, de la Asociación jaén Jazzy, actuarán el próximo sábado, 18 de junio, en el concierto-brunch, que organiza la Universidad de Jaén (UJA), dentro de la actividad “Jazz en sábado”, y que tendrá lugar en el edificio Moneo, Antiguo Banco de España.

Esta actividad, coordinada por la Asociación Jaén Jazzy, a través del Club de Jazz de la UJA, comenzará a las 11 horas, con la actuación de la formación portuguesa Latin Jazz, compuesta por: Ricardo Pinto (trompeta), Ricardo Toscano (saxo alto), Joao Pedro Coelho (piano), André Rosinha (contrabajo), Marcelo Araújo (batería).

Con anterioridad, actuarán los más jóvenes de la Asociación Jaén Jazzy, los Jazzy Young Cats.

El Director del Secretariado de Planificación y Gestión de Actividades Culturales de la UJA, Felipe Serrano Estrella, subrayó que es un concierto-brunch, es decir, que se puede desayunar y almorzar, en que actuarán estas dos formación, “que nos van a sorprender gratamente”.

Para asistir al concierto-Brunch hay que inscribirse hasta el 17 de junio en (http://www10.ujaen.es/node/30117). El precio de la entrada es de 20 euros (adultos) y 8 euros (niños de 8 a 12 años). Las plazas son limitadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.