Los palistas de la UCAM buscan consolidar a España en el Mundial...

Los palistas de la UCAM buscan consolidar a España en el Mundial de Piragüismo

Saúl Craviotto, entre los participantes de la UCAM.

Esta semana se celebra el Campeonato del Mundo de Piragüismo, al que la selección española llega con el objetivo de consolidarse como potencia mundial de piragüismo tras sus grandes resultados en las últimas citas internacionales. Entre sus integrantes, diez palistas de la Universidad Católica de Murcia tratarán de subir al podio para sumar el máximo número de metales para el medallero nacional.

Todas las miradas están puestas en el K4 500 formado por palistas de la UCAM: Saúl Craviotto, Marcus Cooper, Cristian Toro y Rodrigo Germade. El palmarés de los cuatro les coloca como grandes favoritos en la lucha por el oro. También hay esperanzas puestas en grandes clásicos de estas citas como Paco Cubelos, Javier Hernanz, Íñigo Peña, Sete Benavides y Teresa Portela y habrá que seguir muy de cerca al joven murciano Mohssine Mouthair.
La competición, que se celebra en Portugal, ya ha comenzado y mañana en Teledeporte se podrá seguir en directo la lucha por las medallas con los siguientes horarios:

Viernes 24 – de 16:30 a 18:00

Sábado 25 – de 13:00 a 14:45
Domingo 26 – de 13:00 a 14:45

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.