Descuento del 10% para los usuarios de Carnet Joven en la cadena hotelera Citymar

Compartir

Los usuarios del Carnet Joven disponen de un nuevo descuento en establecimientos hoteleros de la cadena Citymar, que actualmente cuenta con casi una veintena de establecimientos en Andalucía. El director del IAJ, Raúl Perales, ha firmado el acuerdo de adhesión de la citada empresa al Programa Carnet Joven, una tarjeta que proporciona a los jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 30 años las mejores condiciones para acceder a diferentes bienes y servicios, y con la que tras el citado acuerdo, podrán beneficiarse de un descuento del 10% en sus establecimientos.

Actualmente, alrededor de 235.000 andaluces son usuarios del Carnet Joven de los cuales el 55% son mujeres y el porcentaje restante hombres. En concreto, en Almería esta tarjeta cuenta con 15.466 titulares. 

En lo que se refiere a las empresas adheridas a este programa en Andalucía, son actualmente 4.018 las que ofertan descuentos de entre el 10 y el 35%, sobre sus precios de venta al público, a los titulares del Carnet Joven. 

Se trata de establecimientos mayoritariamente relacionados con la alimentación, alojamientos, restauración, deportes, estética, imagen y sonido, informática, librería, moda, ocio-cultura o servicios médicos. 

En Almería son casi doscientas las empresas que forman parte de este programa. El Carnet Joven, cuyo precio actual es de 6 euros, se adquiere en las direcciones provinciales del IAJ y en los Centros de Información Juvenil, así como en las sucursales de las cajas de ahorros andaluzas. De igual modo, el sitio web www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/portalcarnetjoven contiene un panel de novedades de empresas adheridas, un área de informaciones relacionadas con el carnet, y un buscador actualizado de ventajas y descuentos, por temas y áreas geográficas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.