Agenda cultural castilla

Los estudiantes de Creación de Empresas Innovadoras de Albacete donan 900 euros a la lucha contra el cáncer

El alumnado de la asignatura Creación de Empresas Innovadoras de la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete ha hecho entrega de un donativo por valor de 900 euros a la Asociación Comarcal contra el Cáncer de Motilla del Palancar, después de haber participado en una edición más de la competición de micronegocios. El grupo ganador ha estado formado por los estudiantes: Raquel Berdel, Diego J. Rivera, María Rodríguez y Noelia Sánchez.

Un año más las muestras de solidaridad siguen estando presentes en la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete, concretamente entre el alumnado de la asignatura Creación de Empresas Innovadoras, quienes han vuelto a realizar una actividad por grupos para participar en la competición de micronegocios.

El equipo ganador ha estado integrado por: Raquel Berdel, Diego J. Rivera, María Rodríguez y Noelia Sánchez, quienes elaboraron y vendieron un original libro de juegos y pasatiempos.  El equipo vencedor tiene el privilegio de decidir a qué entidad benéfica va destinado los beneficios logrados por todos los grupos, que en esta ocasión ha sido la Asociación Comarcal contra el Cáncer de Motilla del Palancar.

En dicha actividad, dirigida por el profesor de la UCLM Juan J. Jiménez, han participado un total de 15 estudiantes, divididos en tres grupos. Para comenzar, los alumnos deben aportar una cantidad mínima de 10 euros por persona, y realizar durante tres semanas una actividad productiva, no admitiéndose actividades ilegales ni juegos de azar.

Cabe recordar que en pasadas ediciones las entidades beneficiarias han sido la Asociación Protectora de Animales y Plantas “El Arca de Noé”, AFANIÓN, AECC o Cáritas, entre otras asociaciones benéficas y ONGs de Albacete y provincia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.