Agenda cultural Almeria

Los espacios naturales de Almería, reunidos en una misma muestra

Compartir

expo-espacios-naturales-almeria-La Galería Alfareros de la capital almeriense acoge hasta el próximo 1 de abril la exposición de fotografías del Concurso de ‘Espacios Naturales de Almería’. Se trata de una muestra organizada por Onda Cero que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Almería y la Fundación Cajamar.

El director de Onda Cero Almería, Francisco Espinar, y la diputada de Medio Ambiente, María López Asensio, han realizado una visita a esta muestra que permanecerá abierta de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Ambos han estado acompañados por el director comercial, Alfonso González.

López Asensio ha destacado el grado de implicación de la sociedad almeriense con un concurso que cumple su XVI edición y en el que este año han participado un total de 113 instantáneas de las que el jurado ha selecciondo cinco como ganadoras en las categorías: Flora, Fauna, Paisaje y Blanco y Negro, además de la ganadora absoluta. Junto a ellas se han escogido 45 fotos que forman la exposición compuesta por 50 imagenes.

Segun las bases, las fotografias han debido realizarse en lo Parques Naturales Cabo de Gata-Nijar, Sierra Maria-Los Velez y Sierra Nevada; los Parajes Naturales Alboran, Desierto de Tabernas, Karst en Yesos de Sorbas, Punta Entinas-Sabinar y Sierra Alhamilla; y en los Monumentos Naturales Arrecife Barrera de Posidonia, Isla de San Andres de Carboneras, Isla de Terreros e Isla Negra de Pulpi, Piedra Lobera y Sabina Albar de Chirivel.

Las fotos ganadoras son:

Reservas Naturales: Albufera de Adra y Punta Entinas-Sabinar

Estrellas del Cabo… Miguel Angel Pérez Torres Mejor Fotografia

Luces vespertinas… Jose Gabriel Gonzalez Restoy Flora

Curioso……………… Rafael Fenoy López Fauna

Punta baja………….. Miguel Angel Rubio Aliaga Paisaje

Despues de la tormenta David Mendes Miras Blanco y Negro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.