Los efectos de la política estadounidense en los conflictos de Oriente Medio, a debate en la UGR

El Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada presenta la séptima sesión de la iniciativa “Miradas al mundo”, un espacio de análisis, reflexión y debate sobre conflictos sociales relevantes en el contexto de construcción de la paz. Se celebra de manera virtual el miércoles 10 de marzo, a las 18:30 horas, con una mesa redonda bajo el título “De Trump a Biden: Los efectos de la política exterior de EEUU en los conflictos de Oriente Medio”.

Itxaso Domínguez de Olazábal.

Esta nueva sesión tiene como ponente a Itxaso Domínguez de Olazábal, coordinadora del Panel de Oriente Próximo y Norte de África de la Fundación Alternativas. Diego Checa Hidalgo (Departamento de Historia Contemporánea de la UGR) será el encargado de introducir y moderar el encuentro.

Todas las sesiones de “Miradas al mundo” son actos públicos y abiertos a cualquier persona interesada De nuevo, dada la situación sanitaria, el acto se realizará por videoconferencia a través de la aplicación Meet de Google (https://meet.google.com/rjr-zupq-bep). La reunión permite hasta un máximo de 250 personas, por lo que se recomienda que los interesaros en asistir entren 20 minutos antes del inicio de la sesión. Para ello, deberán tener instalada previamente la aplicación, otorgando así el consentimiento absoluto para la grabación del evento. Aquellos que tengan cuenta @go.ugr.es, podrán entrar directamente al enlace; y para los que no dispongan, deberán esperar a que su solicitud de acceso sea aceptada.

Todas las grabaciones del curso 2020-21 serán publicadas en el canal de YouTube “Miradas al mundo-IPAZ-UGR”. Ya están publicadas las cinco primeras grabaciones; y las cuatro últimas del curso pasado, todas ellas pertenecientes al ciclo “La pandemia del Covid-19: Causas, consecuencias y respuestas”.

Enlace al evento: https://meet.google.com/rjr-zupq-bep

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.