Los desafíos jurídicos de ‘Blockchain’ en el congreso ‘Derecho TICs-SICARM’ de la...

Los desafíos jurídicos de ‘Blockchain’ en el congreso ‘Derecho TICs-SICARM’ de la UMU

Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia.
Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia.

La Universidad de Murcia acoge este miércoles, 7 de noviembre, la inauguración del congreso `Derecho TICs-SICARM 2018´, que en esta edición lleva por título `Los desafíos jurídicos de blockchain en la Administración Pública´. El acto tendrá lugar en el salón de grados de la Facultad de Derecho (Campus de la Merced), a las 9:30 horas.

La inauguración contará con la presencia de Pedro Miguel Ruiz Martínez, delegado del rector para la Universidad Digital; Juan José Almela Martínez, director general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones de la CARM; David Lorenzo Morillas Fernández, decano de la Facultad de Derecho de la UMU; y Manuel Fernández Salmerón, coordinador del comité organizador de iDerTec (Grupo de Investigación, Innovación, Derecho y Tecnología).

Esta edición del congreso se dedicará monográficamente a analizar y debatir los principales problemas y dificultades que plantea la proyección de `blockchain´ en el sector público, tratando de ofrecer respuestas adecuadas a los interrogantes que plantea su efectiva aplicación en la práctica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.