Los CAU de este curso se abren este fin de semana en...

Los CAU de este curso se abren este fin de semana en la UGR con el Campo a Través

Prueba de Campo a Través en la UJA.

Este sábado 15 de diciembre, en las instalaciones universitarias del Campus Náutico (embalse de Cubillas, Carretera Nacional 323 Bailen-Motril, km 114, 18220 Albolote) se disputará la primera de las modalidades deportivas de los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2019, el campo a través.

Un centenar de atletas representando a las diez universidades andaluzas tomarán la salida en esta nueva edición. La prueba en categoría femenina tendrá su inicio a las 12:30 horas, sobre un recorrido de 6 km, mientras que la categoría masculina lo hará a las 13:15 horas, sobre un recorrido de 7,5 km.

La expedición universitaria granadina será la más numerosa, con un total de 18 participantes, seguida de las universidades de Sevilla y Málaga. Los representantes granadinos buscarán conseguir revalidar el título en categoría masculina, y las atletas igualar o mejorar el tercer puesto, cosechados ambos en la pasada edición celebrada en Almería.

El resto de modalidades deportivas se celebrarán en el mes de marzo en las instalaciones deportivas del Centro de Actividades Deportivas y la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada.

Toda la información al respecto de los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2019 en la web: cau2019.ugr.es.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.