Agenda cultural de Murcia

Los alumnos del Máster de Danza de la UCAM despiden el curso con un espectáculo

danza-ucamLos alumnos del Máster de Danza y artes del Movimiento de la Facultad de Deporte de la UCAM defenderán mañana viernes en el Centro Párraga su Trabajo Fin de Máster. Se trata de la prueba final para demostrar todo lo aprendido durante el curso y se pone en escena en forma de espectáculo.

Se trata de un máster único en Europa por utilizar una metodología de trabajo intensiva mediante seminarios impartidos por grandes profesionales como Joe Alegado, prestigioso bailarín y coreógrafo; Janet Novas, especialista en danza contemporánea; o Carmen Werner experta en técnica reléase.

El Máster está dirigido por el profesor Sebastián Gómez, que marca los objetivos de este programa de postgrado: “Queremos proporcionar herramientas útiles para profesores, coreógrafos y directores de escena que están sometidos a crear espectáculos de danza contemporánea, de la danza-teatro o del ámbito físico-acrobático”, donde el cuerpo y el movimiento son los protagonistas de la acción dramática. La danza es el nexo de unión entre la cultura y el deporte y por ello, la UCAM sigue apostando por ello.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.