Noticias UCAM

Los alumnos de la UCAM debaten en Madrid con 15 universidades diferentes sobre ‘la libertad de expresión en las redes’

Compartir

alumnos-tren copiaTras la puesta de largo del Foro de Debate de la Universidad Católica de Murcia en la Sala de Armas del Real Casino, donde alumnos de la Universidad se midieron contra sus propios compañeros en una competición para ver cuál de los dos equipos salía ganador, en base a los argumentos expuestos. Los vencedores de este debate viajan a la capital para competir en el Torneo nacional que se celebrará en Madrid, del 18 al 20 de febrero.

El debate del pasado lunes estuvo muy reñido, donde los argumentos fueron variados y acompañados de evidencias, además de hacer partícipes al público de sus defensas. A los jueces les costó decidir quién ganaba pero se acabaron decantando por el equipo compuesto por los alumnos Lucía García, Guillermo Martínez, Verónica Salinas y Daniel Navarro, quiénes disputarán el Torneo de Debates.

‘¿Debe limitarse la libertad de expresión en las redes sociales?’, seguirá siendo el tema a debatir en la capital por las 15 universidades considerando este torneo uno de los más importantes de España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.