Noticias Universidad

Las universidades murcianas impartirán cinco nuevos grados este curso

Alumnos durante una de las pruebas, en la UPCT.

El Consejo de Gobierno de la Región de Murcia ha aprobado el decreto por el que se autoriza la implantación de cinco nuevos grados universitarios oficiales para el curso 2017-2018, así como la extinción de otros, en la Universidad de Murcia (UMU), la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

La Universidad de Murcia ha solicitado la implantación de los grados en Sociología y en Seguridad, así como los másteres en Análisis Político Aplicado y en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria, tras contar con los informes favorables de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca) y la verificación positiva del Consejo de Universidades y del Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia.

La Universidad Politécnica de Cartagena ha solicitado los másteres en Arquitectura, en Técnicas de Ayuda a la Decisión y en Dirección de Entidades de la Economía Social.

Asimismo, la UCAM, la Universidad Católica de Murcia, ha solicitado la implantación de los grados en Danza, Gastronomía, y Marketing y Dirección Comercial.

En cuanto a los títulos a extinguir, la UMU ha solicitado la extinción de los planes de estudios para la obtención del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, del centro adscrito ISEN de Cartagena, así como de los másteres en Filosofía Contemporánea y sus Presupuestos Históricos; en Gobierno, Administración y Políticas Públicas; en Historia y Patrimonio Naval; y en Osteopatía Pediátrica.

Por su parte, la UCAM ha solicitado la extinción de los másteres en Administración y Gestión Avanzada de Proyectos; en Audiología; en Gestión y Coordinación de Sistemas de Emergencia, en Patología Molecular Humana, en Regulación Alimentaria y en Trastornos de la Voz y del Lenguaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.