Las salidas laborales de los embriólogos, en una mesa redonda de la...

Las salidas laborales de los embriólogos, en una mesa redonda de la Facultad de Veterinaria de la UMU

La formación práctica es fundamental en la Facultad de Veterinaria de la UMU.

La formación práctica es fundamental en la Facultad de Veterinaria de la UMU.

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, a través del Máster en Biología y Tecnología de la Reproducción, ha organizado para el próximo lunes una doble mesa redonda en la que se analizarán aspectos relacionados con las salidas laborales de los profesionales.

En concreto, será a partir de las cuatro de la tarde del lunes 3 de diciembre, cuando se celebrará, en el Aula Magna de la Facultad de Veterinaria, la mesa redonda ‘¿Cómo puedo trabajar como embriólogo clínico?’. El encargado de moderarla será Antonio Urries, que es embriólogo en Quirón-Zaragoza y presidente Asebir.

Como ponentes intervendrán Marta Molla, embrióloga IVI-Murcia; Emilio Gómez, embriólogo Tahe-Murcia; Patricia Muñoz, embrióloga IVF Spain Alicante y antigua alumna del Máster en Biología y Tecnología de la Reproducción de la Universidad de Murcia.

Reconocimiento de profesionales

También se abordará ‘La problemática del reconocimiento de los profesionales sanitarios’, en este caso contando como ponentes con Ángel Fernández, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Biología; Gonzalo Moreno, presidente Colegio Veterinarios de Alicante; Alfonsa García Ayala, decana Facultad de Biología de la Universidad de Murcia; Isabel López Expósito, directora del Centro de Bioquímica y Genética Clínica de Murcia; Mª Teresa Martínez Ros, directora general de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano de la Consejería Salud de la Región de Murcia.

El encuentro se podrá seguir por streaming a través de la web de la UMU.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.