Las delegaciones de Transparencia y Universidad Digital pasarán a ser vicerrectorados en la UMU

Compartir
De izquierda a derecha: Pedro Miguel Ruiz, Paloma Sobrado y Longinos Marín.

El equipo rectoral de la Universidad de Murcia ha comunicado a la comunidad universitaria cambios en su estructura, que se harán efectivos el próximo martes tras un acto de toma de posesión de los nuevos cargos. 

Paloma Sobrado, actual vicerrectora de Coordinación y Asuntos Asistenciales, asumirá las competencias del vicerrectorado de Estudiantes tras la renuncia de Cristina Sánchez. A partir de ahora, la profesora Sobrado se hará cargo del nuevo Vicerrectorado de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria. 

Por otra parte, los actuales delegados para el rector de RSC y Transparencia y de Universidad Digital pasarán a integrar el equipo rectoral como vicerrectores. De esta manera, Longinos Marín asumirá el cargo de vicerrector de Responsabilidad Social y Transparencia, mientras que Pedro Miguel Ruiz será vicerrector de Estrategia y Universidad Digital. Con esta decisión, el rector de la UMU quiere dar carácter estructural a estas áreas de actuación, consolidando y reforzando su presencia dentro del gobierno de la universidad. Esto pone de manifiesto la apuesta decidida de este equipo rectoral por la responsabilidad social, la transparencia y la digitalización.

La toma de posesión tendrá lugar en Convalecencia (sede del Rectorado) el próximo martes, 14 de mayo, a las 13.30 horas. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.