Agenda cultural Almeria

Las amas de casa se suben a la bici en Adra

ciclismo

Se celebra el domingo 8 de febrero.

La Asociación Amas de Casa Inmaculada llevará a cabo este domingo, 8 de febrero, su tradicional Marcha Ciclista por la ciudad. Se trata de la décimo quinta edición de esta prueba deportiva que tiene como objetivo la convivencia entre niños y mayores en torno a una actividad de ocio saludable.

La XV Marcha Ciclista de Adra tendrá un recorrido por el casco urbano del municipio abderitano, estando prevista la inscripción y salida de los participantes desde la Plaza Puerta del Mar a las 10:00 horas. Tras ello, los ciclistas recorrerán las calles Natalio Rivas, Paseo Marítimo, Paseo de los Tristes, Camino del Ingenio, Camino de Santa Julia, Azucarera, N-340, Natalio Rivas y Puerto donde estará la meta final.  

La prueba cuenta cada año un importante número de participación, al estar abierta la participación desde infantil a adulto. Además, y como reclamo, por segundo año consecutivo la Asociación de Amas de Casa Inmaculada sorteará entre los participantes a la prueba un total de 4 bicicletas, así como otros regalos.

La asociación cuenta para la organización y realización de esta prueba deportiva con la colaboración del Ayuntamiento de Adra, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y del tejido empresarial Academia Mediterráneo, Autoescuela Poniente, Coca-Cola, Cooperativa Supremo, Autocares Blanco Rodríguez, Viajes Rodriblan, Bicicletas M.L Juan, Imprenta Graficas Abdera, ADAQUA y los clubes deportivos Adraventura, Peña Costa Granada, Peña Ciclista el Pedal y Rumbo Sur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.