La Universidad de Alicante hace una donación de material a la Fundación Salud y Comunidad

La Universidad de Alicante ha realizado este martes una donación a la Fundación Salud y Comunidad del material acumulado a lo largo de los años en la Oficina de Objetos Perdidos que no ha sido reclamado por sus propietarios.

Se trata, principalmente, de ropa, paraguas y también de calculadoras científicas. Un material que ha sido conservado en las instalaciones de la UA en perfecto estado y que mantiene toda su utilidad y funcionalidad.

La vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Responsabilidad Social, Eva Espinar, ha destacado que «el material que llega ahora a la Fundación Salud y Comunidad desde la Universidad de Alicante tendrá una segunda oportunidad y muchas personas lo podrán aprovechar. Es una cuestión de responsabilidad, pero también de normalidad».

Por su parte, el vicerrector de Infraestructuras, Sostenibilidad y Seguridad Laboral, salvador Ivorra, se ha referido a esta donación como «un acto coherente y lógico. Toda esta ropa, los paraguas y las calculadoras hace mucho de tiempo que se encuentran en la Oficina de Objetos Perdidos sin que nadie los haya reclamado. Esta es la acción más lógica y que más beneficia a todo el mundo».

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad (FSC) trabaja desde hace más de veinticinco años en la investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre varias problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

La misión de la fundación se centra en contribuir a la promoción de la salud, bienestar social y calidad de vida de las personas en situación de exclusión social y su entorno mediante el desarrollo de proyectos de intervención social, prevención, sensibilización, formación e investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.