La Universidad de Alicante escala en el ránking de Shangai y se...

La Universidad de Alicante escala en el ránking de Shangai y se sitúa entre las mejores del mundo en estudios de Turismo

Estudiantes de la Universidad de Alicante.

La Universidad de Alicante repite un año más en el listado de las mejores universidades del mundo que desde 2003 publica la Universidad de Shanghái Jiao Tong (China) y en el que cruza datos de 4.000 centros de educación superior. Los estudios de la UA aparecen de forma destacada en ocho áreas de conocimiento diferentes con mención especial a los estudios de Turismo, que se sitúan en la posición 31 del mundo, lo que supone crecer en ocho posiciones respecto al ránking del pasado año, en el que ocupaban la posición 39.

El Ránking mundial de materias académicas publicado esta semana recoge, además de los estudios de Turismo de la Universidad de Alicante, otras siete disciplinas en posiciones destacadas y las sitúa entre las mejores opciones del mundo para estudiar. Enfermería aparece en el influyente listado entre las 200 mejores universidades de todo el mundo, un dato que supone su primera incursión en el Ránking de Shangai. En la misma posición aparecen los estudios de Ingeniería Química, mientras que Química, Ecología, Ciencias Ambientales  y Administración y Dirección de Empresas se sitúan entre las mejores 400 universidades del mundo para cursar estas disciplinas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.