Noticias de Emprendedores

La UNED abre el plazo de matrícula para los exámenes libres de inglés

Image El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) de la UNED, ha abierto el plazo de matriculación en los exámenes libres para la obtención del Diploma-UNED de Inglés de los niveles A1 y A2, correspondientes a los niveles del Marco Europeo de Referencia. Para la obtención del diploma DI-UNED Inglés A1 hay que realizar un examen que comprende dos pruebas, una de comprensión lectora y otra de expresión escrita. Por su parte, el examen DI-UNED Inglés A2 se compone de tres pruebas, una de comprensión lectora, otra de expresión escrita y la última de comprensión auditiva y de expresión oral, que se pueden realizar por separado o conjuntamente. El plazo de matriculación está abierto hasta el próximo 30 de abril, y el examen se realizará el sábado 20 de junio.

En principio, por proximidad, los estudiantes almerienses harán su examen en Málaga, pero también se realizará la prueba en Madrid y Las Palmas de Gran Canaria. Los alumnos que se presenten recibirán un único diploma, independientemente de las pruebas en las que se matriculen, en el que se especificarán sólo las pruebas superadas. La matriculación se realizará online, en www.uned.es.

Los precios de matriculación varían, desde los 100 euros de matrícula global del nivel A1, hasta los 170 euros de matrícula global del nivel A2. Además, para este segundo nivel, en el caso de realizar las pruebas individualmente, la prueba de comprensión lectora y la prueba de expresión escrita costarían 55 euros cada una, mientras que la de comprensión auditiva y expresión oral cuesta 95 euros.

Aquellos interesados en completar su información pueden llamar a los teléfonos 902 388 888, 91 398 7719 y 91 398 7719, o enviar un correo electrónico a secretaria.cuid@adm.uned.es.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.