La UMU y el Santander buscan a 25 jóvenes emprendedores a los...

La UMU y el Santander buscan a 25 jóvenes emprendedores a los que apoyar

El programa Explorer que impulsa Banco Santander a través de Santander Universidades, con la coordinación de CISE y el apoyo de la Universidad de Murcia, brindará formación y tutorización de forma gratuita a 25 jóvenes de 18 a 31 años de la Región de Murcia que quieran desarrollar sus ideas de negocio.

La preinscripción puede realizarse hasta el próximo 12 de diciembre, a través de la plataforma de emprendimiento Santander X. Se trata de la décima edición del programa Explorer ‘Jóvenes con ideas’ que, en sus nueve ediciones anteriores, ha promocionado los proyectos de más de 5.000 emprendedores.

Los seleccionados podrán beneficiarse del acceso durante cinco meses al Explorer Space Universidad de Murcia, un centro de trabajo colaborativo de alto rendimiento donde entablarán contacto con otros emprendedores, recibirán asesoramiento personalizado y formación impartida por expertos en innovación y modelos de negocio. La UMU, a través del Vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad, premiará las mejores iniciativas de su Explorer Space.

Tras esa fase, el proyecto mejor valorado del Explorer Space Universidad de Murcia viajará a Silicon Valley, junto a otros 56 emprendedores del resto de España. Allí podrán conocer a las empresas tecnológicas más avanzados, así como recibir asesoramiento en temas de internacionalización y contacto con inversores. Además, los tres mejores proyectos serán premiados con 30.000, 20.000 y 10.000 euros.

Más información y bases: https://explorerbyx.org/

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.