La UMU tendrá servicios mínimos por la huelga feminista del 8M

Centro Social Universitario.

El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado este miércoles los servicios mínimos establecidos con motivo de la convocatoria de huelga para el próximo viernes 8 de marzo. 

El decreto del Gobierno regional establece que para el personal docente e investigador se considerarán en servicios mínimos a quienes deban participar en la realización de pruebas e incidencias evaluables establecidas antes del día 6 de febrero, y que se hayan de realizar, ineludiblemente, el día 8 de marzo.

Por lo que respecta al personal de administración y servicios, se considerarán como servicios mínimos aquellos que a continuación se enumeran:

a) Control de accesos: una persona por turno en los campus de Espinardo y campus de la Merced.

b) Animalario y Hospital Clínico Veterinario: una persona por turno.

c) Atención a edificios y servicios: un auxiliar de servicios por edificio y turno, salvo en los edificios: Cuartel de Artillería, Centro Social, Rector Soler, SAI, ATICA. Facultad de Matemáticas y Biblioteca del Campus de Espinardo, Facultad de Derecho, Facultad de Letras y Biblioteca del Campus de la Merced. En el Servicio de Actividades Deportivas habrá un auxiliar en turno de mañana.

d) Registro General: una persona en turno de mañana.

e) Secretarías del Edificio Convalecencia: dos personas.

f) Un técnico para el quirófano de urgencias del Hospital Clínico Veterinario, en los mismos términos que en un día festivo.

Desde Secretaría General se ha informado a toda la comunidad universitaria sobre estos servicios mínimos. Además, con el fin de garantizar la compatibilidad del ejercicio del derecho de huelga con el correcto funcionamiento de la actividad académica, se pide al profesorado que trate de evitar la realización de pruebas de evaluación o actividades de obligada asistencia durante esta jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.