La UMU presenta sus servicios e instalaciones a los nuevos estudiantes

La Universidad de Murcia celebra este martes la Feria de Servicios, destinada a que quienes comienzan su etapa universitaria como estudiantes de primer curso puedan conocer todos los servicios y posibilidades que les ofrece la institución docente. 

Cursos de idiomas, estancias en el extranjero, voluntariado o deportes son algunas de las opciones que han ido conociendo a través de los expositores ubicados en el Centro Social Universitario, en el Campus de Espinardo en horario de 11 a 17 horas. 

El Servicio de Información Universitario (SIU), la Biblioteca, el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), el Servicio de Psicología Aplicada y el Campus Sostenible también están presentes en la feria, en la que los participantes han podido conseguir regalos y han disfrutado de algunas sorpresas. 

Además, quienes se han acercado también han podido conocer todo lo que les ofrece el proyecto ODSesiones, las actividades culturales de la UMU y del Centro Social Universitario, entre otras muchas cosas. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.