Medio Ambiente

La UMU presenta este viernes un informe sobre Patrimonio natural y biodiversidad en la Región de Murcia

Compartir

El profesor de la Universidad de Murcia, Herminio Picazo, presenta este viernes, 26 de febrero, el informe ‘Patrimonio natural y biodiversidad en la Región. Situación actual y perspectivas’; elaborado por iniciativa del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia como parte de la serie de informes que está elaborando de sectores estratégicos de la Región. El acto tendrá lugar a las 10.00 h. en el salón de actos del CES.

El trabajo es una síntesis completa que pone de manifiesto cómo está la situación de áreas protegidas, la conservación de la biodiversidad, así como los retos de desarrollo sostenible y biodiversidad que se plantean en nuestra Región. Se han incluido también algunos aspectos de gran relevancia para el futuro del desarrollo económico como la agricultura ecológica o el turismo sostenible.

Está publicación es novedosa debido a la dualidad que presenta , ya que cuenta con un extenso informe y un cuaderno divulgativo para público no especialista, iniciativa que se inaugura con esta publicación por primera vez. Hermino Pizaco es biólogo, director de Ecopatrimonio, y profesor de la Facultad de Turismo de la Universidad de Murcia.

La Presentación puede ser seguida en directo a través de youtube https://youtu.be/aMOAJPsD1Zk

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.