Agenda cultural de Murcia

La UMU organiza un curso de especialista en gestión del fracaso y el perdón

Compartir

La Universidad de Murcia organiza un Curso de especialista universitario en Gestión del fracaso y del perdón, promovido por la Cátedra de RSC y dirigido por los profesores Pedro Juan Martín y Rafael Rabadán, en un proyecto en el que colaboran las facultades de Economía y Psicología.

 La gestión del fracaso es un enfoque novedoso, que desde hace poco tiempo se ha empezado a abordar en algunos foros institucionales y profesionales. En épocas de crisis y carencias resulta fundamental aprender a optimizar los recursos limitados y a resolver favorablemente posibles situaciones de fracaso y de frustración profesional. 

Por otra parte, la práctica del perdón se ha revelado de alto valor terapéutico no solo en contextos clínicos, sino también en organizaciones públicas y privadas, como universidades y empresas.

El curso se impartirá del 13 de febrero al 14 de junio de 2019, y el periodo de matrícula estará abierto hasta el 7 de febrero. Para más información y matrícula se puede consultar el siguiente enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.