La UMU apoya el talento empresarial con el nuevo programa Business Talent

La UMU apoya el talento empresarial con el nuevo programa Business Talent

Facultad de Economía y Empresa de la UMU.

Facultad de Economía y Empresa de la UMU.

La Universidad de Murcia presenta este martes, 11 de diciembre, UMU Business Talent, el programa de Talento Empresarial de la Cátedra Grupo Fuertes de Excelencia Empresarial. El acto tendrá lugar en el salón de grados de la Facultad de Economía y Empresa (Campus de Espinardo), a las 18 horas.

La presentación contará con la presencia de Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes y Samuel Baixauli, decano de la facultad y director de la Cátedra.

El Programa UMU Business Talent está dirigido al desarrollo del talento empresarial entre el alumnado de últimos cursos de la Facultad de Economía y Empresa. El objetivo que se persigue es fortalecer y desarrollar habilidades sociales, de comunicación y de lenguaje entre los estudiantes, al mismo tiempo que se les introduce en la dinámica de toma de decisiones en el ámbito empresarial. Todo ello a través de un programa formativo de diez semanas, totalmente gratuito para los estudiantes seleccionados.

El desarrollo de este programa es una apuesta por mejorar la empleabilidad de los egresados de la Universidad de Murcia, ya que permite establecer una conexión directa entre la realidad empresarial y el día a día académico de los estudiantes. Quienes participen en el programa y realicen un adecuado aprovechamiento del mismo, tendrán la posibilidad de incorporarse a la plantilla del grupo empresarial promotor de la Cátedra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.