La UMU acoge desde mañana el encuentro de la Red de Apoyo...

La UMU acoge desde mañana el encuentro de la Red de Apoyo a Personas con Discapacidad en la Universidad

José Luján, elegido rector de la UMU.
José Luján, rector de la UMU, estará presente en la inauguración, este jueves.

La Universidad de Murcia acoge este jueves, 18 de octubre, la inauguración del IX encuentro de la Red de Servicios de Apoyo a Personas con Discapacidad en la Universidad (Red SAPDU).

El acto tendrá lugar en el salón de actos del Centro Social Universitario, a las 9 horas, y contará con la presencia, entre otros, de Fernando López Miras, presidente de la CARM; José Luján Alcaraz, rector de la UMU; y Julio Contreras Rodríguez, secretario ejecutivo de CRUE en Asuntos Estudiantiles.

Este encuentro, que se desarrollará los días 18 y 19 de octubre, es la consecuencia del trabajo ininterrumpido desarrollado por esta red desde hace más de dos décadas, con diferentes líneas de trabajo y una motivación permanente por la igualdad de oportunidades en los estudios superiores.

`Compartiendo recursos, uniendo caminos´ es el lema elegido por la Universidad de Murcia para esta edición; un lema que resume el interés por sistematizar, unificar y mejorar procedimientos de trabajo con las personas con discapacidad en las universidades.

Más información en este enlace.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.