Noticias UMU

La UM abre una convocatoria para impulsar la formación virtual

Compartir

universidad-de-murcia-rectoradoLa Universidad de Murcia ha publicado una convocatoria que tiene por objeto promover proyectos y acciones de innovación y mejora en la institución docente para el curso 2015-2016.

El próximo dos de octubre finaliza el plazo para solicitar proyectos dentro de esta iniciativa impulsada por el Vicerrectorado de Formación e Innovación, que dirige el profesor Pedro Miralles.

La convocatoria recoge una nueva línea de apoyo a la educación abierta: producción e integración de recursos abiertos en las distintas formas de docencia (clases presenciales, flipped classroom, blended-learning, etc.), así como otras propuestas para la implantación de enseñanza virtual o semipresencial.

Otras líneas de actuación incluidas hacen referencia a la innovación en metodologías docentes, a los recursos del profesorado que faciliten la formación inclusiva de personas con necesidades educativas especiales o las iniciativas que tengan como finalidad la educación en valores para el desarrollo sostenible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.