Noticias UJA

La UJA programa un curso de defensa personal para mujeres

Compartir

ujaen_estucampusLa Universidad de Jaén y el C.D. Cuadrilátero de Jaén organizan este próximo sábado el I Monográfico de Defensa Personal para Mujeres, que tendrá lugar en las instalaciones de la Sala de Expresión del Pabellón Universitario, en el Campus de Las Lagunillas.

Tras el éxito del curso sobre boxeo olímpico celebrado el pasado 30 de enero, la UJA y el Club Cuadrilátero vuelven a colaborar en un nuevo curso, en esta ocasión centrado en la auto defensa del colectivo femenino con el objetivo de dar respuesta a lo que se considera una demanda social por parte de un colectivo muy amplio.

Así, el próximo sábado 20 de febrero en las instalaciones de la UJA, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, los hermanos Buendía completarán esta formación para universitarias con este innovador monográfico en el que se abordarán, entre otros aspectos: el concepto de seguridad en la sociedad, la defensa personal y sus técnicas, consejos prácticos, etc.

El plazo de inscripción está abierto desde el 8 de febrero para miembros de la comunidad universitaria por Campus Virtual y cónyuges de PAS y PDI en las oficinas del SAFYD o por el procedimiento de pago electrónico. A partir del miércoles 10 de febrero se abrirá la inscripción para el resto de personas interesadas, en las oficinas del SAFYD o por el procedimiento de pago electrónico. El precio del curso es de 5 € con Tarjeta SAFYD y 15 € para no universitarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.