La UJA estudia vías de colaboración de I+D+i con al empresa Emergya

reunion-ceatic-ujaEl Centro de Estudios Avanzados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (CEATIC) de la Universidad de Jaén organizó una jornada de transferencia, que tuvo como objetivo propiciar las colaboraciones conjuntas y el desarrollo de proyectos de I+D+i entre grupos de investigación del centro y la empresa Emergya, en colaboración con la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la UJA.

En la reunión, ambas partes trataron de detectar oportunidades de I+D+i que promuevan la colaboración conjunta entre las distintas instituciones y el desarrollo de nuevos proyectos de innovación. Para ello, durante la jornada se mantuvieron distintas reuniones específicas con cada grupo, para poder intercambiar impresiones y trabajar en posibles líneas de colaboración.

Emergya es una empresa internacional cuya labor está centrada en el desarrollo de software y plataformas, con experiencia en integración de múltiples tecnologías e infraestructuras informáticas complejas, avalada por más de 12 años de experiencia y más de 100 clientes en todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.