Noticias UJA

La UJA convoca plazas de profesorado asociado de Enfermería

La Universidad de Jaén (UJA), a través del Vicerrectorado de Profesorado y Ordenación Académica, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la contratación temporal de profesorado universitario vinculado al Servicio Andaluz de Salud para el próximo curso 2021-2022. En concreto, se trata de la convocatoria de cuatro plazas para la contratación de profesorado asociado de concierto con instituciones sanitarias (CIS) de Enfermería, así como para la creación de bolsa de trabajo.

De las cuatro plazas de profesorado asociado ofertadas, tres están destinadas a personal del Complejo Hospitalario de Jaén y la otra a personal del Hospital de San Agustín de Linares, en ambos casos diplomados o graduados en Enfermería. En el caso de la bolsa de asociados CIS de Enfermería, está dirigida a personal del Hospital Alto Guadalquivir de Andújar, Distrito Sanitario Jaén Norte, Distrito Sanitario Jaén y Jaén Sur, Distrito Sanitario Jaén Nordeste y el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.

Quienes deseen tomar parte en el concurso habrán de utilizar la solicitud normalizada, a partir del modelo de instancia-currículum que aparece en la convocatoria, disponible en la página web de la UJA. La solicitud con la documentación se deberá presentar de forma telemática en el Registro Electrónico Común (REC) o de forma presencial en el Registro General de la UJA. El plazo de solicitud concluirá a las 23:59 horas del 6 de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.