La UJA celebra esta semana la Feria de las Asociaciones

La UJA celebra esta semana la Feria de las Asociaciones

La Universidad de Jaén celebra su Feria de las Asociaciones ASOFEST–UJA del 1 al 4 de abril, organizada desde el Vicerrectorado de Estudiantes junto con las asociaciones estudiantiles de la UJA, cuyo programa se desarrolla en los campus de Jaén y Linares con distintas actividades.

En el Campus Las Lagunillas de Jaén, las actividades han comenzado este lunes con un hackaton y una ruta botánica. Por la noche se celebrará la Noche de Monólogos Gala Solidaria, a las 20,45 horas en el Aula Magna, que contará con la participación de los humoristas Eva y Qué (Eva Lendínez), David Navarro y José Antonio Campoy. Toda la recaudación obtenida irá destina a ASPAYM. El martes se desarrollará a partir de las 9,30 horas una actividad de marcha nórdica. El miércoles por la mañana habrá una gymkana en la Plaza de los Pueblos y por la tarde un heptalón académico. El jueves se celebrarán los torneos de fútbol y pádel y por último habrá una paella solidaria en la Plaza de los Pueblos.

En Linares las actividades comienzan este lunes con la celebración de un torneo de fútbol sala. El martes, a las 10 de la mañana, habrá una sesión del Club de Debate de la UJA, de 10 a 11,30 en el Aula 21, y se celebrará un torneo de pádel. El miércoles se celebrarán diversas actividades y el torneo de baloncesto. Las actividades concluirán en Linares el sábado día 6 con una ruta guiada por el patrimonio minero de la comarca.

La Feria de Asociaciones ASOFEST-UJA cuenta con la colaboración del colectivo CD Nordic Walking Jaén, la Asociación Jiennense de Esclerosis Múltiple, Aspaym Jaén y Comidas Sabor Andaluz.

Toda la información está disponible en la web: https://asofest.apryme.es/

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.