Noticias UJA

La UJA amplía los horarios de sus instalaciones deportivas en sus campus

Compartir

El Servicio de Deportes del Vicerrectorado de Proyección y Cultura de la Universidad de Jaén ha ampliado los horarios de sus salas de musculación y cardio ubicadas tanto en el Campus Las Lagunillas de Jaén, como en el Campus Científico-Tecnológico de Linares, siguiendo la evolución de la situación epidemiológica y atendiendo a la normativa vigente de las autoridades competentes.

En concreto, ha habilitado dos turnos más de acceso, de 18.15 a 19.30 horas y de 19.45 a 21.00 horas. De esta forma, estas salas permanecen abiertas desde las 8 hasta las 21 horas en 8 turnos de 75 minutos y un turno express de 60 minutos.

Por otra parte, esta semana también se incorporan a la programación UJA.Gym nuevas actividades deportivas y grupos a partir de las 18 horas. Así, desde este miércoles, se han programado con carácter semanal sesiones de Body Weight, Body Pump, Entrenamiento Total, Ciclo Indoor y Ciclo Virtual, con el fin de recobrar la actividad en la franja horaria que va hasta las 21 horas.

Por último, desde el Servicio de Deportes se recuerda que durante esta semana continúa el plazo de inscripción y se puede asistir a: Foco Encuentros con el deporte provincial. Mujer y Deporte (jueves 11, a las 16.30 horas); II Torneo UJA de Ajedrez online – Etapa 2 (viernes día 12, a las 17 horas); Actividades Físicas en la Naturaleza, con montañismo invernal 2 (sábado día 20); jornada de escalada, que se celebrará el día 23. Toda la información relativa a organización de actividades o plazos de inscripción puede consultarse en la página web del Servicio de Deportes de la UJA.

Nueva imagen

Por otro lado, el Servicio de Deportes del Vicerrectorado de Proyección y Cultura de la UJA ha procedido a la renovación de la imagen en los espacios deportivos del Campus Las lagunillas, renovación que ha incluido además la instalación de una nueva señalización de los espacios exteriores del recinto deportivo universitario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.