Noticias UGR

La UGR representará a España en la IV Olimpiada Internacional de Economía

Carmen Rubio-Chávarri, estudiante de segundo de bachillerato del IES Ángel Ganivet, representando a la Universidad de Granada, ha obtenido el cuarto premio de la XII Olimpiada Española de Economía celebrada en Alcalá de Henares, del 21 al 23 de junio de 2021, obteniendo un premio en metálico de 1.050€. Esta olimpiada ha sido organizada por la Asociación Olimpiada Española de Economía conjuntamente con la Universidad de Alcalá y cuenta también con el patrocinio del Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Instituto de Estudios Fiscales del Gobierno de España. En esta fase nacional de la olimpiada han participado unos 150 estudiantes representando a las universidades públicas españolas.

Carmen se clasificó en primer lugar en la fase provincial de la Olimpiada de Economía de Granada celebrada el pasado 26 de Marzoen la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Los 5 primeros clasificados de la XII Olimpiada Española de Economía, representarán a España en la IV Olimpiada Internacional de Economía, Letonia 2021, que se celebrará de forma online desde la ciudad de Málaga del 26 de Julio al 1 de Agosto de 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.