La UGR recibe estos días a los mayores expertos del mundo en...

La UGR recibe estos días a los mayores expertos del mundo en Inteligencia Artificial y Big Data

Granada acoge esta semana la XVII Conferencia Internacional sobre Software Inteligente SOMET 2018, en la que se debaten los últimos avances en técnicas de Inteligencia Artificial aplicadas a la sociedad, el Internet de las cosas, la industria 4.0, ciberseguridad y Big Data, entre otras aplicaciones.

Más de un centenar de expertos de todo el mundo participan en este encuentro científico de primer nivel que se celebra hasta mañana viernes, 28 de septiembre, en la Universidad de Granada. 

Durante tres días (del 26 al 28 de septiembre), los mejores científicos del mundo en el campo de la Inteligencia Artificial y las Ciencias de la Computación debatirán los últimos avances en estos aspectos. En el encuentro, que se celebra en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, participan investigadores de países como Japón, Alemania, Noruega, Malasia, Vietnam, México, China, Suecia Hungría, Italia, Canadá, Rusia, Lituania o el Reino Unido. 

El catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la UGR Enrique Herrera Viedma es uno de los organizadores principales de este encuentro, junto a Hamido Fuhita, editor jefe de una de las revistas científicas de Inteligencia Artificial más importantes del mundo.

Más información: http://secaba.ugr.es/SOMET2018/

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.