Noticias UGR

La UGR pone en marcha la IV Campaña de donación de material informático

El objetivo principal es dotar de material informático a asociaciones, ONG y otros colectivos que, por su carácter social y la labor que desempeñan, no tienen acceso a un equipamiento adecuado.

La Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada (UGR), en colaboración con el Secretariado de Campus Saludable, pone en marcha la IV Campaña de donación de material informático con software libre correspondiente al año 2021.

La iniciativa pretende dotar de material informático a asociaciones, ONG y otros colectivos que, por su carácter social y la labor que desempeñan, no tienen acceso a equipamiento adecuado.

Hasta el 15 de octubre, quienes estén interesados en la recepción de estos equipos informáticos pueden realizar su solicitud a través del enlace https://osl.ugr.es/donacion/ . En dicho espacio web también están publicadas las bases de acceso a la campaña.

Para la realización de estas campañas se emplean equipos que previamente se han retirado de los diferentes centros de la Universidad de Granada y que se han reparado y optimizado para su correcto funcionamiento.

Una vez finalizado el proceso de selección, se organizará un taller de formación para los admitidos, el próximo 29 de octubre de 2021, en el que se detallarán las características del software y hardware donado en esta campaña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.