La UGR participa en un programa de mentorización a estudiantes con la ayuda de antiguos alumnos

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas y AlumniUGR, en coordinación con los Career Offices de las Universidades de Poitiers, Jagiellonian de Cracovia, Groningen, Barcelona, Pavía, Turku, Alexandru Ioan Cuza de Iasi, pertenecientes al Grupo Coimbra, y su respectivas asociaciones Alumni (antiguos alumnos), han puesto en marcha el proyecto piloto International Mentoring Program”.

A través de este proyecto, dos estudiantes de cada una de las universidades implicadas recibirán asesoramiento, información y orientación por parte de alumni de estas universidades con dilatada experiencia profesional.

Esta labor de mentoring se llevará a cabo a través de 10 seminarios web impartidos en lengua inglesa. La selección de los estudiantes se realizará por los profesionales alumni a partir del Curriculum Vitae de los solicitantes así como de las motivaciones e intereses que cada uno de los candidatos exprese para participar en el programa. Los estudiantes que resulten seleccionados y participen en el programa, recibirán certificación de la actividad realizada.

El plazo de solicitud para los interesados estará abierto desde el 21 hasta el 27 de noviembre, ambos inclusive, y la presentación de solicitudes se hará a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1njdD7nKDJdCIzckTz5hjXSd2B6gE8mS8fipr_rfvR78/edit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.