La UGR ofertará 106 plazas para personal de administración y servicios

La UGR ofertará 106 plazas para personal de administración y servicios

En la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada de 22 de mayo se ha aprobado la oferta de empleo público para el PAS para 2020 en la que se contempla un total de 106 plazas de diferentes grupos y escalas.

La oferta pública de empleo del personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada está constituida por la tasa de reposición que, con carácter anual, es autorizada en la respectiva Ley de Presupuestos Generales del Estado.

En la actualidad, y encontrándose aún vigente por prorroga la Ley de Presupuestos del Estado del año 2018, la tasa de reposición autorizada es del 100%, esto es, se podrán ofertar para empleo público el mismo número de plazas que personas han causado “baja” en el sector del PAS de la Universidad de Granada durante el año 2019 (jubilaciones, fallecimientos y excedencias sin reserva de puesto). En este sentido, la tasa de reposición disponible es de 106 plazas, por lo tanto serán las que se oferten en 2020, con la siguiente distribución:

GRUPOS, ESCALA y PLAZAS 
 A1.- TÉCNICA DE ADMINISTRACIÓN3
 C2.- AUXILIAR ADMINISTRATIVA30
SECTOR BIBLIOTECAS 
A2.-AYUDANTE DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS1
SECTOR INFORMÁTICA 
A2.-GESTIÓN INFORMÁTICA5
C1.- BÁSICA DE INFORMÁTICA5
SECTOR ESPECIALIDADES: 
A2.- ESPECIALIDADES5
C1.- ESPECIALIDADES15
C2.- ESPECIALIDADES42
TOTAL OPE 2020106

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.